Hay toda clase de opciones con las que podéis crear al mejor Boss en Boss Factory de Saints Row . Os vamos a dar mucho tiempo para toquetear antes de dejaros sueltos por Santo Ileso. Así que pensamos: antes de empezar, podríamos daros unos buenos consejos de parte de los desarrolladores de Volition.
«Por lo general, lo abordo como si fuera arcilla o mármol. Pulso en Aleatorio hasta que encuentro un personaje que me llame la atención, y después retoco los rasgos. Ajusto los ojos, la nariz, las orejas y doy con una dentadura adecuada. Después de eso, paso al armario para ponerle ropa que complemente al personaje que he sacado al mundo y lo remato con un gesto bonito, que suele ser una pirueta mezclada con cualquier cosa».
Stephen Quirk – Associate Art Director
«¿Queréis crear un Boss, pero no queréis pasaros horas haciéndolo? ¿Os satura la cantidad de opciones que os damos? Tenemos 8 Bosses predefinidos que podéis elegir como punto de inicio, para que podáis empezar directamente, ¡o solo ajustar un par de cosas y que quede más a vuestro gusto! También tenemos muchas opciones predefinidas para caras individuales y rostros faciales con los que podéis entrar a la acción mucho antes». «El vitíligo, las prótesis y el vello corporal no solo permiten que los jugadores puedan representarse a sí mismos en el juego, sino que también sirven de lienzo sobre el que se puede elevar a cualquier Boss a otro nivel con una gran variedad de colores, brillos y niveles metálicos. Con estas opciones, los jugadores podrán hacer de su Boss algo único».
Kenzie Lindgren – Associate UX Designer
«Si os saturan las numerosas opciones disponibles que hay a la hora de crear a vuestro Boss, empezad por las opciones faciales predefinidas. Después podréis cambiar el pelo y la ropa para que se ajusten a vuestro estilo, y ya tendréis listo un Boss. Ahora bien, con Boss Factory tendréis todo el tiempo del mundo para explorar los cientos de opciones y ajustar minuciosamente al Boss para que sea vuestra creación, pero esta es una forma estupenda de conseguir rápidamente una base firme y única».
James Taylor – World Contextualization Lead
«Me gusta empezar por un Boss predefinido e ir directamente a la cabeza. Recorro todos los ajustes predefinidos. Primero los ojos, la nariz y la boca. Para mí, es el inicio de la formación de un personaje, ya que lo primero que se ve es la cara. El personaje empieza a convertirse en persona, como un camionero, un criminal o incluso un mago. A continuación, paso a otros ajustes predefinidos de cejas, boca, mandíbula y mentón, haciendo ajustes con los controles deslizantes para definir más la cara y la cabeza. A estas alturas mi personaje está listo y paso a la piel, el pelo y el cuerpo. La ropa es el último paso. Selecciono el conjunto de ropa perfecto con accesorios para reflejar quién es y unos colores que completen su historia».
Brian Traficante – Creative Director
Con estos consejos en mente, ¡ya podéis crear lo que queráis! ¡Descargad Boss Factory ya!
La experiencia completa saldrá el 23 de agosto. ¡Reservad ya!
No os perdáis lo que está por llegar: apuntaos a los Saints en Twitter , Instagram , YouTube , Discord y Facebook . ¡Así no os perderéis ni una misión que os enviemos a vuestra bandeja de entrada !