Saints Row Boss Factory - YA DISPONIBLE
Ha llegado el momento de ser vuestro propio Boss. #BeYourOwnBoss
Ya visteis nuestro minucioso artículo sobre personalización. Ahora es momento de brillar: ¡ya está disponible para descargar la herramienta más extensa y audaz que hayamos hecho en la historia de Saints Row! SÍ, ¡YA!
Boss Factory, donde se crean Saints. Cread al mejor Boss de la historia: el vuestro, con nuestra increíble personalización de personajes (tampoco es que queramos echarnos flores). Preparad a vuestro Boss para Santo Ileso antes de tiempo, para que el 23 de agosto podáis hacer otras cosas más importantes, como tomar la ciudad, robar coches y causar estragos en general. Sabemos que el tiempo es oro, así que podréis dedicar esas maravillosas horas de ajustar mentones, ojos, ropa y pelo ahora mismo, para que os podáis poner manos a la obra cuando salga Saints Row.
Usad las opciones de compartir en Boss Factory para mostrar lo que habéis hecho y estad atentos a la cuenta @saintsRow en Twitter para ver desafíos semanales con premios especiales. Además, compartiremos nuestros Bosses favoritos hasta el día del lanzamiento. Podéis subir vuestros Bosses a la galería, donde vuestros amigos podrán descargarlos para el juego. O podéis importar las creaciones de otros jugadores a vuestro juego.
En caso de que os hayáis perdido los detalles sobre personalización en Saints Row, echad un vistazo al centro de personalización.
¿Qué podéis hacer en Boss Factory?
Cread la base de vuestro Boss: el cuerpo, la cara y el pelo. Además, está disponible una parte de los artículos de ropa, calzado, calcetines y accesorios. Si os damos todos los objetos desde el principio, también os vamos a quitar la ilusión de conseguir y descubrirlos...
No os olvidéis elegir una de las 8 opciones de voces y un par de gestos, para así tener la reputación a la que aspiraréis cuando recorráis las calles de Santo Ileso en busca de oportunidades delictivas.
Además (sí, hay más), al registrar una cuenta de Saints Row, conseguiréis el lanzacohetes de Marshall gratis, y por usar Boss Factory, conseguiréis dos cascos para vuestro Boss. Todo esto se desbloqueará cuando lleguéis al mundo abierto. No hay nada como recibir cosas gratis.
Y si no sabéis por dónde comenzar, echad un vistazo a nuestros trucos y consejos: cómo empezar con Boss Factory para tener todo lo que necesitéis y crear el Boss de vuestros sueños.
Vamos, Bosses. ¡Mostradnos vuestras obras maestras! ¡Descargad Boss Factory ya! ¡Venga!
Y aquí no acaba la personalización, qué va. Coches, armas, cuartel y todo lo demás podréis hacerlo vuestro cuando Saints Row salga en PC, Xbox y PlayStation el 23 de agosto. Si os mola, ya estáis tardando en reservar.
No os perdáis las mejores creaciones de la comunidad, desafíos y competiciones en nuestros canales y recibid las últimas noticias directamente en vuestra bandeja de entrada con el boletín de Saints Row.
Los requisitos mínimos de Boss Factory para PC son:
SO Windows 10 de 64 bits
Versión de DirectX DirectX 11
Procesador Intel Core i3-3240 | Ryzen 3 1200
Memoria 8192 MB RAM
Gráfica GeForce GTX 970 | AMD Radeon RX 480
VRAM 4 GB
* Las especificaciones de Boss Factory pueden diferir de las del juego. Seguid al tanto para más noticias en las próximas semanas.
La descarga de Boss Factory ocupa aproximadamente unos 5 GB.
No os perdáis lo que está por llegar: apuntaos a los Saints en Twitter, Instagram, YouTube, Discord y Facebook. ¡Así no os perderéis ni una misión que os enviemos a vuestra bandeja de entrada!