Negocios criminales
¿Criminales? Sí, gracias.
Hay muchas formas de construir tu imperio y hacerte con Santo Ileso en Saints Row, y los negocios criminales son una de ellas.
Puedes elegir cómo darle forma a tu imperio de los Saints y qué negocios levantar. Dónde los construyas también depende de ti, lo que cambiará el paisaje y ofrecerá un modo de juego, unas recompensas y unos personajes únicos.
Fórrate con tu propia clínica Shady Oaks: lánzate al tráfico, hazte daño y disfruta del dinero que entra por todas esas lesiones totalmente auténticas que sufres. Hazte con el creciente mercado del trapicheo de droga con los camiones de comida y acapáralo construyendo un Chalupacabra. Sirve comida mexicana con un ingrediente muy especial. También puedes construir Bright Future Disposal. Solo tienes que encontrar un lugar donde tirar de forma ilegal cosas potencialmente muy peligrosas y cobrar por ello. No pienses mucho sobre el impacto ambiental que estás causando. ¿O qué tal reunir al grupo y atracar con Let's Pretend? ¿Un servicio de lavandería llamado Totally Legitimate Laundry? Claro. ¿Y traficar con armas?
Levanta negocios, que para nada son una tapadera, por todo Santo Ileso mientras asciendes al poder; cambia la ciudad y recoge toda la pasta que necesitas para que los Saints consigan hacerse un nombre en Santo Ileso.